electrodomesticos.com.do - electrodomesticos.com.do


Política de cambios y devoluciones

Servicio al cliente electrodomesticos.com.do publicó esto el 31/5/2015

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacerte. Confiamos en que la misma sea útil y de tu agrado.

Política de cancelaciones

El cliente antes de realizar la compra, debe recordar que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar la compra. Por esta razón es importante que revise los modelos y especificaciones, así como los elementos a tomar en cuenta al momento de comprar un producto. También, el cliente puede comunicarse con nuestros especialistas en el área llamando al número de servicio al cliente para más información 809-541-5202.

Los clientes podrán retractarse de cualquier compra realizada en nuestra página dentro de las primeras 24 horas como máximo después de realizar su compra y antes de la recepción del pedido. Para este caso deberá contactarnos directamente a nuestras oficinas al 809-541-5202 y enviar un correo electrónico con la solicitud a las siguientes cuentas: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] y [email protected]; para indicarnos el motivo de la cancelación y solicitar el reembolso.

Es importante indicar el número de pedido y método de pago para agilizar el proceso. Para los pedidos realizados vía tarjeta deberá tomar en cuenta que si ya se liquidó la transacción procederemos a realizar la solicitud de devolución a nuestra pasarela de pago y el Banco otorga un plazo desde 1 hasta 15 días hábiles para realizarla.

 

Antes de realizar tu compra

Permítenos ayudarte en la elección de tu electrodoméstico. Recuerda que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar tu compra. Por esta razón hemos diseñado diferentes guías para encontrar tu electrodoméstico ideal , revisa los modelos y especificaciones así como los elementos a tomar en cuenta al momento de instalar. También puedes comunicarte con nuestros especialistas en el área llamando a servicio al cliente para mayor información.

De todos modos entendemos que en ocasiones no es posible prevenir problemas, por lo que tenemos preparadas algunas informaciones para ayudarte en estos casos.

Recuerda siempre que es imprescindible contar con la caja y accesorios que vinieron con tu equipo para fines de cambio y devolución. En caso de no poseer la caja o de que la misma esté en malas condiciones, se te cobrará un 15% del valor del equipo que vas a devolver, ya que el mismo no podrá ser vendido como nuevo.

 

Daños producidos durante el envío

Antes de aceptar el envío debes inspeccionar detalladamente tu electrodoméstico para asegurarte que el mismo funciona de manera adecuada, antes de aceptarlo y firmarlo. Es importante que sepas que todos nuestros envíos están 100% asegurados.

Recuerda que los electrodomésticos poseen diferentes piezas que son sensibles ante un uso rudo e inadecuado. A pesar de que su caja esté intacta es posible que el producto posea algún daño interno o externo, por esto debes verificar los mismos antes de aceptar el envío. Si notas algún daño en el producto, rechaza el paquete y escribe el daño en la ficha de entrega. Favor llena un “ticket” de devoluciones de manera inmediata a través del centro de atención al cliente en tu panel de control web.

Si la mercancía fue dañada en el proceso de transporte y entrega, electrodomesticos.com.do se hace responsable de reemplazar la mercancía dañada o realizar la devolución de tu dinero.

 

Mercancía defectuosa

Desde que recibas tu equipo es importante conectarlo, de ser posible, para asegurar que opera de manera adecuada. También debes realizar la instalación lo antes posible para asegurarte de que opera correctamente. Si recibes un producto que no fue dañado durante el transporte, pero aún así presenta fallas, favor llena un “ticket” de devoluciones antes de que tu equipo cumpla los 3 días de ser recibido. Si tu electrodoméstico se daña luego de su primer uso, favor visitar nuestra política de garantías para mayor información sobre cómo proceder.

Para devolver mercancía defectuosa o hacer un cambio, debes contar con la caja, manual y los accesorios que vienen incluidos con la misma. En casos de no tener la caja, que la misma tenga daños o que falten accesorios que vienen incluidos, deberás pagar una multa del 15% del valor del producto, ya que el mismo no podrá ser vendido como nuevo en el futuro.

Recuerda siempre que cuentas con 3 días a partir de haber recibido tu producto, para devolverlo. Si tu producto es defectuoso, en electrodomesticos.com.do te enviamos otro producto que no posea fallas, del mismo precio, te damos un certificado de regalo, cuyo monto será aplicable a cualquier producto o le enviamos una nota de crédito la cual tendrá validez de 12 meses.

Si un electrodoméstico residencial ha sido instalado en una ubicación comercial, la garantía es anulada. Electrodomesticos.com.do siempre trabaja acorde a las políticas y garantías de los fabricantes. Es importante destacar que si su electrodoméstico sale de la República Dominicana, la garantía será anulada.

 

El producto no suple tus necesidades

Llama antes de que tu producto cumpla 3 días de ser entregado, si el mismo no suple tus necesidades y te enviamos un producto nuevo de precio similar o una nota de crédito. Es importante destacar que si decide que no quieres el electrodoméstico que elegiste y compraste, serás el responsable de pagar los gastos de transporte para la devolución, al igual que los gastos para el envío del nuevo equipo. El dinero equivalente a los gastos de envío no será devuelto, ya que utilizaste este servicio y el mismo cumplió con su labor de manera adecuada.

Antes de decidir qué modelo comprar, realiza toda la investigación apropiada recomendada arriba. Si recibes un producto que no suple tus necesidades, llena nuestro formulario de devoluciones antes de cumplir los 3 días de entrega de tu producto y nosotros te daremos un crédito por un producto de igual valor. Cualquier producto que haya sido instalado o se haya intentado su instalación no podrá ser devuelto (en el caso de aires acondicionados o electrodomésticos empotrables, ya que los mismos pueden sufrir daños en este proceso y no podrán ser revendidos).

Los productos devueltos deberán estar en condiciones de nuevos con todo su empaque, con sus manuales, en la misma condición en la que fue recibido. De no poseer la caja, u otros accesorios que vinieron con el equipo, tendrás que pagar una multa del 15% del valor del producto, ya que el mismo no podrá ser vendido como nuevo en el futuro.

Si decide devolver o no aceptar un equipo, los cargos de envío y manejo desde y hasta nuestro almacén no serán reembolsados. Envíos gratis, superofertas, cupones y otras promociones especiales serán anuladas si el producto es devuelto o rechazado.

Si tienes alguna pregunta relativa a nuestra política de cambios y devoluciones escríbenos al email [email protected] o llámanos al 809-541-5202. Estamos para servirte.

Etiquetas: cambios y devoluciones