Como cliente puedes elegir entre las opciones de Entrega a Domicilio o Recogida en Tienda.
Las entregas a Domicilio tienen un costo adicional: *El costo de transporte varía dependiendo de los artículos de tu pedido y la zona en la que te encuentres. Puedes consultar el costo de transporte agregando los artículos que deseas a tu carrito de compra, luego agrega tu dirección y listo, la página te calcula el costo de manera automática. El costo de transporte va desde RD $200 en adelante.
*Las órdenes generadas de lunes a jueves después de las 4:00 pm serán consideradas en nuestro sistema como órdenes del día siguiente, los viernes después de las 1:00 pm serán consideradas como órdenes del lunes siguiente. Por otra parte, las órdenes generadas los sábados y domingos, serán confirmadas los lunes, donde estará recibiendo en su correo electrónico la factura correspondiente a su pedido.
Recogida en Tienda:
El rango de horario para pedidos de Recogida en Tienda es de lunes a viernes de 9:00 am a 11:30 am y de 2:00 a 5:00 pm, sábados de 9:30 a.m. a 11:40 a.m. Los domingos no laboramos.
No laboramos en fecha festivas, por lo cual no se hacen entregas estos días.
Una vez esté listo su pedido, uno de nuestros agentes le estará llamando para que pase a retirarlo.
Por seguridad, en caso de que el pedido realizado lo pase a retirar una persona diferente a quien realizó la compra, éste debe presentar su cédula de identidad o pasaporte. La persona que realizó la compra debe enviar una autorización vía correo electrónico con el nombre completo, número de cédula o pasaporte de quien estará haciendo el retiro antes de pasar a retirar su pedido.
Es responsabilidad del cliente revisar los artículos antes de retirarlos de nuestra tienda o cuando sean recibidos en su dirección de destino, (sin rayaduras, ni abolladuras, y que tengan todos sus accesorios). Una vez el cliente firma el documento de entrega como recibido conforme, asume que todo está correcto.
Entregas a Domicilio:
Tiempo de entregas: Trabajamos siempre para hacer las entregas de inmediato, no obstante, nuestro tiempo de entrega en Santo Domingo (Distrito Nacional) es de 1 a 3 días laborables. Para el interior el tiempo de entrega es de 3 a 7 días laborables. Recibirás siempre una llamada de nuestro equipo de transporte para la coordinación de la misma.
Para pedidos de entrega a domicilio el horario es de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm, Sábados de 10:00 am a 12:30 pm, Las entregas no se realizan en días festivos, ni domingos.
Para seguimiento de tu orden: puedes llamarnos a nuestra oficina al 809-541-5202 en horario de lunes a jueves de 8:30 am a 6:00 pm, viernes de 8:30 am a 5:00 pm, y sábados de 9:00 am a 1:00 pm, con gusto uno de nuestros agentes te estará brindando asistencia. Ten presente que nuestro agente de turno te solicitará de manera amable la siguiente información: Nombre con el cuál se realizó dicho pedido o el número de Origen (SO) que se encuentra en la factura recibida.
Para temporadas altas tales como: (Día de las Madres del 1 al 31 mayo, del 15 de septiembre al 15 de octubre, Black Friday del 1 al 30 de noviembre) los compromisos de entrega serán de 3 a 5 días laborables después de confirmada su orden.
Es responsabilidad del cliente revisar los artículos tan pronto sean recibidos en su dirección de destino, (sin rayaduras, ni abolladuras, y que tengan todos sus accesorios). Una vez el cliente firma el documento de entrega como recibido conforme, asume que todo está correcto. Recuerda que tienes 3 días para devolución o cambio de tu pedido. Leer más en ‘’Política de cambios y devoluciones’’
En caso de quien reciba el artículo sea una persona diferente al usuario registrado en nuestro sitio web, al momento de colocar la dirección del envío debe especificarse el nombre completo y el número de cédula o pasaporte vigente de la persona que recibirá, mediante la opción de un comentario en nuestra página web al momento de realizar tu compra o mediante un correo electrónico.
Por la seguridad y la integridad del personal de entrega, no entregamos artículos en condiciones que no sean aptas para subir, ni con la infraestructura adecuada, incluyendo las escaleras de caracol.
El personal de entrega no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elementos para levantar los productos a pisos superiores, tampoco armado. Es indispensable que antes de realizar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.
Las entregas se realizan hasta un 1er piso sin ascensor.
Para las neveras recomendamos conectarlas 8 horas después de su entrega y no colocar alimentos hasta después de 12 horas.
El personal de entrega no hace instalaciones.
Los electrodomésticos que requieran instalación, no son responsabilidad del personal de transporte ni tiene permitido hacerlo.
Para instalaciones puede llamarnos a nuestra oficina (809) 541-5202 y con gusto le recomendamos un instalador profesional externo.
Para el almacenaje de los artículos, recordamos que la garantía de los productos, empieza a correr al momento de la facturación, no al momento de la entrega.
Para las entregas realizadas en el interior contratamos a la empresa de transporte privado FREDERIC SCHAD la cual le estará contactando para la entrega de su pedido en la dirección suministrada a la hora de generar su orden. Recuerda siempre revisar los artículos tan pronto lo recibas en su dirección de destino, (sin rayaduras, ni abolladuras, y que tengan todos sus accesorios). En caso de alguna anomalía en tus artículos, favor no recibir y contactarnos de manera inmediata 809-541-5202. Una vez el cliente firma el documento de entrega como recibido conforme, asume que todo está correcto