electrodomesticos.com.do - electrodomesticos.com.do


Tiempo de entrega

Servicio al cliente electrodomesticos.com.do publicó esto el 2/6/2015

Como cliente puedes elegir entre las opciones de Entrega a Domicilio o Recogida en Tienda. 

Las entregas a Domicilio tienen un costo adicional: *El costo de transporte varía dependiendo de los artículos de tu pedido y la zona en la que te encuentres. Puedes consultar el costo de transporte agregando los artículos que deseas a tu carrito de compra, luego agrega tu dirección y listo, la página te calcula el costo de manera automática. El costo de transporte va desde RD $200 en adelante.

*Las órdenes generadas de lunes a jueves después de las 4:00 pm serán consideradas en nuestro sistema como órdenes del día siguiente, los viernes después de las 1:00 pm serán consideradas como órdenes del lunes siguiente. Por otra parte, las órdenes generadas los sábados y domingos, serán confirmadas los lunes, donde estará recibiendo en su correo electrónico la factura correspondiente a su pedido.

 

Recogida en Tienda:

  • El rango de horario para pedidos de Recogida en Tienda es de lunes a viernes de 9:00 am a 11:30 am y de 2:00 a 5:00 pm, sábados de 9:30 a.m. a 11:40 a.m. Los domingos no laboramos. 

  • No laboramos en fecha festivas, por lo cual no se hacen entregas estos días. 

  • Una vez esté listo su pedido, uno de nuestros agentes le estará llamando para que pase a retirarlo.

  • Por seguridad, en caso de que el pedido realizado lo pase a retirar una persona diferente a quien realizó la compra, éste debe presentar su cédula de identidad o pasaporte. La persona que realizó la compra debe enviar una autorización vía correo electrónico con el nombre completo, número de cédula o pasaporte de quien estará haciendo el retiro antes de pasar a retirar su pedido.

  • Es responsabilidad del cliente revisar los artículos antes de retirarlos de nuestra tienda o cuando sean recibidos en su dirección de destino, (sin rayaduras, ni abolladuras, y que tengan todos sus accesorios). Una vez el cliente firma el documento de entrega como recibido conforme, asume que todo está correcto.

Entregas a Domicilio:

  • Tiempo de entregas: Trabajamos siempre para hacer las entregas de inmediato, no obstante, nuestro tiempo de entrega en Santo Domingo (Distrito Nacional) es de 1 a 3 días laborables. Para el interior el tiempo de entrega es de 3 a 7 días laborables. Recibirás siempre una llamada de nuestro equipo de transporte para la coordinación de la misma. 

  • Para pedidos de entrega a domicilio el horario es de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm, Sábados de 10:00 am a 12:30 pm, Las entregas no se realizan en días festivos, ni domingos.

  • Para seguimiento de tu orden: puedes llamarnos a nuestra oficina al 809-541-5202 en horario de lunes a jueves de 8:30 am a 6:00 pm, viernes de 8:30 am a 5:00 pm, y sábados de 9:00 am a 1:00 pm, con gusto uno de nuestros agentes te estará brindando asistencia. Ten presente que nuestro agente de turno te solicitará de manera amable la siguiente información: Nombre con el cuál se realizó dicho pedido o el número de Origen (SO) que se encuentra en la factura recibida.

  • Para temporadas altas tales como: (Día de las Madres del 1 al 31 mayo, del 15 de septiembre al 15 de octubre, Black Friday del 1 al 30 de noviembre) los compromisos de entrega serán de 3 a 5 días laborables después de confirmada su orden.

  • Es responsabilidad del cliente revisar los artículos tan pronto sean recibidos en su dirección de destino, (sin rayaduras, ni abolladuras, y que tengan todos sus accesorios). Una vez el cliente firma el documento de entrega como recibido conforme, asume que todo está correcto. Recuerda que tienes 3 días para devolución o cambio de tu pedido. Leer más en ’Política de cambios y devoluciones’’ 

  • En caso de quien reciba el artículo sea una persona diferente al usuario registrado en nuestro sitio web, al momento de colocar la dirección del envío debe especificarse el nombre completo y el número de cédula o pasaporte vigente de la persona que recibirá, mediante la opción de un comentario en nuestra página web al momento de realizar tu compra o mediante un correo electrónico.

  • Por la seguridad y la integridad del personal de entrega, no entregamos artículos en condiciones que no sean aptas para subir, ni con la infraestructura adecuada, incluyendo las escaleras de caracol. 

  • El personal de entrega no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elementos para levantar los productos a pisos superiores, tampoco armado. Es indispensable que antes de realizar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.

  • Las entregas se realizan hasta un 1er piso sin ascensor. 

  • Para las neveras recomendamos conectarlas 8 horas después de su entrega y no colocar alimentos hasta después de 12 horas.

  • El personal de entrega no hace instalaciones.

  • Los electrodomésticos que requieran instalación, no son responsabilidad del personal de transporte ni tiene permitido hacerlo.

  • Para instalaciones puede llamarnos a nuestra oficina (809) 541-5202 y con gusto le recomendamos un instalador profesional externo.

  • Para el almacenaje de los artículos, recordamos que la garantía de los productos, empieza a correr al momento de la facturación, no al momento de la entrega.

  • Para las entregas realizadas en el interior contratamos a la empresa de transporte privado FREDERIC SCHAD la cual le estará contactando para la entrega de su pedido en la dirección suministrada a la hora de generar su orden. Recuerda siempre revisar los artículos tan pronto lo recibas en su dirección de destino, (sin rayaduras, ni abolladuras, y que tengan todos sus accesorios). En caso de alguna anomalía en tus artículos, favor no recibir y contactarnos de manera inmediata 809-541-5202. Una vez el cliente firma el documento de entrega como recibido conforme, asume que todo está correcto

Etiquetas: tiempo de entrega