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Servicio al cliente y nuestros productos

Servicio al cliente electrodomesticos.com.do publicó esto el 31/5/2015



1. ¿Cómo selecciono el producto que deseo comprar?

Puedes darle click al ícono de carrito que aparece en la parte inferior izquierda del producto o hacer click en el nombre o la foto del equipo que deseas comprar. Selecciona en la casilla de cantidad el número de equipos que quieres comprar y pulsa “añadir al carrito”.

 

2. ¿Qué hago si no tienen el producto que deseo comprar?

Puedes enviarnos un correo a [email protected] con el nombre exacto del producto que deseas comprar, cantidad y fecha tope para la entrega de los mismos y nosotros haremos todo lo posible por conseguir tu producto deseado.

Si es un producto existente pero no contamos con la cantidad que deseas, envíanos un email con los datos anteriormente expuestos y te enviaremos un email o te llamaremos una vez tengamos la cantidad deseada.

 

3. ¿Cómo puedo hacer un comentario y calificación de un producto?

Sólo debes iniciar sesión, hacer click en el nombre o la foto del equipo que deseas comentar, seleccionar las estrellas que consideres en cada renglón y escribir un comentario, escribe tu nombre, el resumen de la valoración (título del comentario) y en el campo de valoración escribe tu comentario, haz click en "enviar valoración". Recuerda que si posees un usuario registrado puedes ganar puntos equivalentes a dinero al comentar cualquiera de nuestros productos. Tu comentario será sometido a revisión para garantizar que cumpla con nuestras normas de vocabulario y respeto a la comunidad, y será aprobado si cumple con las mismas. Para conocer más sobre el tema visita nuestro artículo sobre calificación y comentarios de productos

 

4. ¿Por qué no salen mis comentarios y calificaciones inmediatamente?

Porque sometemos todos los comentarios a revisión para garantizar que los mismos cumplan nuestras normas de vocabulario y respeto a la comunidad. Esto nos ayuda a garantizar que en electrodomesticos.com.do tendrás siempre una experiencia agradable de compra. Para conocer más sobre el tema visita nuestro artículo sobre calificación y comentarios de productos

 

5. ¿Qué pasa si consigo el mismo producto a un menor precio?

En electrodomesticos.com.do nos esforzamos por complacer, es por esto que hemos creado nuestra política de precios bajos, la cuál explica que si encuentras el mismo producto a un precio menor a nuestro precio de ventas, en electrodomesticos.com.do lo igualamos o mejoramos cuando nos sea posible. Sólo tienes que seleccionar el producto que encontraste a un mejor precio, haz click en el cuadro de "garantía de precios bajos" que se encuentra en la parte izquierda de la página del producto, llena el formulario y envíanos adjunta la cotización que tienes en la que aparece el producto a un menor precio al correo [email protected].

Para mayor información visite nuestra Política de precios bajos garantizados.

 

6. ¿Cuál es su política de precios bajos?

Nuestra política de precios bajos se basa en que nuestra prioridad es satisfacerte. Por lo que si encuentras un artículo que deseas comprar a un precio menor del que ofrecemos, en electrodomesticos.com.do igualamos o mejoramos el precio.

Queremos que te sientas satisfecho desde la elección de tu electrodoméstico hasta que el mismo llegue a su destino final y que puedas crear valiosos recuerdos junto al mismo. Por esta razón, si encuentras un precio más competitivo (el cual incluya precio de embarque, manejo, entrega, e inclusive rebaja) asignado al mismo artículo o producto por parte de otro distribuidor autorizado, simplemente contáctanos al correo [email protected] y haremos todo lo posible por igualar o mejorar ese precio.

También puedes seleccionar el producto que deseas comprar. Una vez en la página del producto, pulsa el botón “garantía de precios bajos'', llena el formulario que aparecerá en tu ventana y enseguida empezamos las gestiones para igualar o mejorar el precio en cuestión.

Es importante que tengas a mano (y por escrito) todas las informaciones del otro distribuidor, costo, manejo, ITBIS y gastos de envío a la hora de comunicarte con nosotros.

Debes tomar en cuenta que sólo igualamos precios previos a la realización de la compra; una vez se haya facturado tu orden, no podrá realizarse ninguna modificación. La política de precios bajos de electrodomesticos.com.do no aplica ni puede ser combinada a otros descuentos. Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Favor contactar a nuestro departamento de servicio al cliente ante cualquier pregunta o inquietud respecto a nuestra política de precios bajos garantizados.

Electrodomesticos.com.do no igualará precios de ofertas especiales publicadas por parte de la competencia aplicables a Navidad/días feriados, especiales o promociones ni regalos, rebajas, financiamientos, liquidación o cierre, precios de artículos usados, dañados, devueltos o mercancía en exhibición, que no se encuentren en existencia, contratos de servicios, entregas o servicios de instalación.

Nuestra política de precios bajos no aplica para piezas ni accesorios.

 

7. ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro horario de atención al cliente vía telefónica y mediante nuestro chat en vivo es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sin embargo, puedes contactarnos en cualquier momento enviándo un correo a [email protected] y te responderemos lo más pronto posible.

También puedes comunicarte con nosotros en nuestro centro de ayuda, llenando el formulario de contacto, el cual responderemos con la mayor brevedad posible.

 

8. ¿Cómo me comunico con ustedes si me encuentro fuera del horario de atención al cliente?

Puedes contactarnos en cualquier momento enviándo un correo a [email protected] y te responderemos lo más pronto posible.

También puedes comunicarte con nosotros en nuestro centro de ayuda, llenando el formulario de contacto, el cual responderemos con brevedad.

 

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